miércoles, 12 de agosto de 2009

FOTOS MAESTRO VELEZ

Fotos de con el Maestro Velez 9º Grado, una excelente persona y kenpoista la verdad es que ha sido todo un placer conocerle durante estos años.

De momento colgare un par de ellas y segun encuentre mas las ire subiendo tengo unas cuantas con el, es mas creo que tengo una con cada cinturon si no recuerdo mal jejeje.



Estas fotos son mas recientes son del ultimo seminario que impartio en Madrid y durante el campeonato Internacional de Jersey 2008

En la foto del seminario hay que destacar a mi Profesor Jose Enrique Hernandez 7º Grado, Jose Maria Gutierrez 6º Grado, Manuel Cuevas 6º Grado(AKKE), Juan Luis Verde 5º Grado, Antonio Lopez 4º Grado, Antonio Martinez 4º Grado, Alfredo Perez 4º Grado, Rafael Torralbo y Jesus Diaz 2º Grado, Angel Serrano y Tasio 1º Grado y los cinturones marrones Angel y Cesar.

FOTOS

Hola a tod@s

Mas fotos estas nos las hicieron en el gimnasio de Santa Eugenia tiene unos cuantos añitos tambien aqui tenia cinturon morado.



RAUL Cinturon MORADO

martes, 11 de agosto de 2009

FOTOS

Hola a tod@s.

Voy a hacer una seccion en el blog en la que ire añadiendo Fotos con Maestros, profesores, compañeros y amigos de Kenpo y otras artes marciales a lo largo de mi experiencia, espero que os guste.




JUDO practicando en casa con Sergio mi hermano mayor

Esta foto tenia que ser de la primera ya que me inicie en el mundo de las Artes marciales en esta disciplina, como podeis ver mi hermano mayor tambien hacia deporte aunque ahora no lo parezca (esta foto debe ser del año.... puf ni me acuerdo jejeje lo preguntare y os lo dire)