jueves, 23 de octubre de 2008

GRACIAS RAFA


Hola a tod@s

Ayer Miércoles tuvimos una visita en nuestra clase, nada más y nada menos que Rafael Torralbo Cinturón Negro 2º grado amigo y compañero desde hace..... diez u once años ya no me acuerdo, y vosotros diréis y quien es este hombre????, pues actualmente es el Campeón Nacional de combate de cinturones Negros en la categoría de + de75 Kg y Campeón de Campeones (para los que no sabéis mucho de como van las clasificaciones en los campeonatos, el Campeón de Campeones es el vencedor de las dos categorías de + de 75Kg y el de - de 75Kg hablando siempre de la graduación más alta en este caso cinturones negros), pero no solo este año si no que ha conseguido este titulo en más de una ocasión, Rafa (como le llamamos los compañeros de escuela) es un gran competidor tanto a nivel Nacional como Internacional ya que ha participado en diferentes campeonatos de nuestro sistema como de otros obteniendo siempre buenas clasificaciones, pero para mi ese no es el dato más importante lo que yo realmente admiro es su dedicación y constancia a parte de su gran calidad humana.



Foto: Rafa haciendo la 6ª forma larga en Jersey 2008

Bueno no me quiero enrollar más con esto porque si no luego se lo va a creer y se dejará ganar los campeonatos con más asiduedad, simplemente agradecer una y mil veces su apoyo a nuestras clases y por compartir su Kenpo con todos nosotros.

Rafa ya sabes que aquí tienes tu casa para cuando quieras y que te debo .....unas cuantas.



Foto: Mr. Frank Trejo 10º grado y Rafa.

No hay comentarios: