viernes, 8 de mayo de 2009

PARTICIPACION EN EL CAMPEONATO IKKA 2009

Una sensacion agridulce ya que debido a una lesión no pude competir pero si colaborar en la organización y por otra parte, muy especial ya que era el primer año que alumnos mios participaron en el evento, no fueron muchos pero creo que ellos si disfrutaron de una buena mañana en una excelente compañía y un buenisimo ambiente (Como siempre)



Este año no pudo ser pero os animo a que sigais intentandolo durante muchos más, ya se que esta muy repetida esta frase "lo importante no es ganar si no participar" y llevaros con vosotros esa experiencia inolvidable pero...quien sabe si el año que viene...


Un saludo

Si quieres ver mas fotosdel campeonato pincha aqui

3 comentarios:

Kenpo Karate dijo...

hola hola, que chulas la fotos ,si e visto en casi todas a vecinos de mi pueblo ;) fue un dia estupendo y creo que lo pasamos bien verdad??

otra cosita e cojido tu cabecera para poner un enlace de tu blog en el mio espero q no te importe si tienes alguna duda me lo dices xfa

y ahora a seguir entrenando para el proximo campeonato

un saludo
Club Fuentidueña

Llolibrujil dijo...

Hola no se si has visto la nuevas fotos q e e puesto en alguna sales ya sabes si te gustan son toda tuyas

un saludo
Club Fuentidueña

Unknown dijo...

Hola a todos,estoy interesado en continuar las enseñanzas de Karate que por cambiarme de ciudad tuve que dejar de practicar.Asi que me gustaria saber en que parte de Rivas son las clases,lo que cuestan,que dias son...Un saludo.