miércoles, 12 de agosto de 2009

FOTOS MAESTRO VELEZ

Fotos de con el Maestro Velez 9º Grado, una excelente persona y kenpoista la verdad es que ha sido todo un placer conocerle durante estos años.

De momento colgare un par de ellas y segun encuentre mas las ire subiendo tengo unas cuantas con el, es mas creo que tengo una con cada cinturon si no recuerdo mal jejeje.



Estas fotos son mas recientes son del ultimo seminario que impartio en Madrid y durante el campeonato Internacional de Jersey 2008

En la foto del seminario hay que destacar a mi Profesor Jose Enrique Hernandez 7º Grado, Jose Maria Gutierrez 6º Grado, Manuel Cuevas 6º Grado(AKKE), Juan Luis Verde 5º Grado, Antonio Lopez 4º Grado, Antonio Martinez 4º Grado, Alfredo Perez 4º Grado, Rafael Torralbo y Jesus Diaz 2º Grado, Angel Serrano y Tasio 1º Grado y los cinturones marrones Angel y Cesar.

1 comentario:

Llolibrujil dijo...

hola Raul, aquí estoy jejejej ya te dije q no me voy a perder ni una, q maravilla de foto te doy un consejo pon las fotos en tu blog x q son estupendas y ademas es muy bueno como para conocerte mejor como deportista
solo es una idea.
ya estoy impaciente para ver masss jajajajaj

un saludo

yoli