martes, 11 de agosto de 2009

FOTOS

Hola a tod@s.

Voy a hacer una seccion en el blog en la que ire añadiendo Fotos con Maestros, profesores, compañeros y amigos de Kenpo y otras artes marciales a lo largo de mi experiencia, espero que os guste.




JUDO practicando en casa con Sergio mi hermano mayor

Esta foto tenia que ser de la primera ya que me inicie en el mundo de las Artes marciales en esta disciplina, como podeis ver mi hermano mayor tambien hacia deporte aunque ahora no lo parezca (esta foto debe ser del año.... puf ni me acuerdo jejeje lo preguntare y os lo dire)

2 comentarios:

Kenpo Karate dijo...

Hola Raul
lo de la fotos se va a poner interesante , ya estoy pendiente de la proxima

saludos
yoli

KENPO MAN dijo...

Muchas gracias en breve mas fotos tengo que buscar (sobre todo en casa de mi madre) y escanearlas

Un saludo